martes, 24 de junio de 2008

Sombras de la Noche

Es la vida un camino, A veces largo a veces corto.
Nos esperan cuestas, curvas, baches, rectas..etc

no siempre será difícil y no siempre será fácil.

Todo lo que nos espera es un destino incierto lleno de sorpresas el cual nos dejará recuerdos de momentos que no se pueden cambiar.

es el pasado mi recuerdo
es el presente mi elección
es el futuro mi destino

donde vamos y donde me llevas?
ven conmigo y vamos juntos.
que mi destino y el tuyo sea nuestro destino.

Buenos y malos momentos que me marean en un lío de emociones.
nunca saboreo la felicidad, solo la pruebo como un exquisito canapé pasando a ser el plato fuerte mi dolor.
y que tenemos de postre? "lagrimitas de Topo"

No se quien soy ni donde voy, que hago aquí? siempre la misma pregunta.
cuando todo termine algún día será la nada la que me llene.
ni pasado ni presente ni futuro.
todo pasara a no tener sentido.

Medianoche en mi corazón busco la serenidad de una montaña perdida, donde los sonidos externos se pierden antes de llegar.
cántame o ponme una canción, deja que ese momento lo grabe en mi memoria para luego enmarcarlo en mis recuerdos.

Mis recuerdos sobre ti son como raíces espinosas alojadas en mi corazón.
no puedo quitarte sin desgarrarlo.
Son mis manos un instrumento de un corazón que yo no tengo.
dolorido y triste como sombras en la noche, ya no soy el mismo.

No sin mi Corazón.

No hay comentarios: