domingo, 21 de noviembre de 2010

Vuelta al blog y aunque siempre me digo que esta vez lo voy a retomar, no se yo.
Eso si 100% fiel como siempre sabes esperar y sabes escuchar :p
No me juzgas, y eres el mayor desahogo en momentos como este en el que necesito soltar esas cosas que me rondan por la cabeza.

Aunque lo que tengo rondando por la cabeza aun me lo guardaré hasta que este mas seguro de que no será una entrada de blog mas vacío que lleno.

Ahora leo algunas de las entradas que escribí en el pasado! Y me inundan de nostalgia y de recuerdos de tiempos pasados aunque no muy lejanos.

Y la idea principal del blog funciona!
Ya que como ya escribí hace algún tiempo, este blog es una mirada al pasado para poder recordar quien soy y quien fui!
Recordar malos momentos y alguno bueno! Ya que la mayoría de malos recuerdos llevan detrás algunos buenos.

Hay cosas que han cambiado y otras que siguen igual.
Y ahora están las que intento cambiar!

No hay comentarios: