miércoles, 9 de enero de 2008

Borrador de mis sentimientos

Ansiado amor , lo necesito tanto como el agua y me estoy desidratando , ¿como puede un chico con ta solo 20 años necesitarlo tanto?¿por que no puedo ser como esos chicos que van de flor en flor ?
aqui te pillo aqui te mato , no va conmigo .
y hay esta el problema pues el amor no se encuentra hay en cualquier esquina , es algo mucho mas complejo y no lo da solo el deseo de tener sexo .
cosas como el cariño , la amistad , el deseo de estar con esa persona a la que quieres y abrazarla , pasar los mejores momentos con ella , desde ir al cine ,la juerga hasta los 2 en el sofa un fria noche de
invierno a solas y sin luz ablando del mil temas hasta dormirse acurrucados el uno con el otro . y que mejor que levantarse y lo primero en ver al abrir los ojos sea su rostro ,.

es por eso por lo que paso de un polvo rapido con una cualquiera el cual no se acordara de ti después del sexo.
y busco algo mas que me haga feliz , o mejor dicho alguien ,

una chica guapa , simpatica , inteligente , ,y como no que me quiera .

puede que no encuentre ese amor que no busco ni dejo de buscar , simplemente espero a que aparezca .


pero hoy por hoy lo tengo claro no cederé al sexo fácil , no soy un bicho raro , simplemente soy así . anque nunca dire de este agua no bebere nunca dire que no cambie con el tiempo
yo espero que no.

pues para mi vale mas 1 amor sincero que miles de "amores" de 10 minutos.

Jorge alcázar narvaez a 1 de Diciembre de 2006

borrador de mis sentimientos .

No hay comentarios: