miércoles, 9 de enero de 2008

La Chica de mis Sueños

Eres tu la chica de mis sueños , la que me hace reír , la que es feliz cuando me ve , la que me quiere de corazón .
Donde esta esa sonrisa que me hace llorar de emoción ?, esas suaves palabras que me estremecen ?.
ese cariño que tanto deseo , te necesito como al aire que respiro.
sentir que me quieres es lo que mas deseo en mi vida . y es que por ti yo moriría .


Ahora te busco y no te encuentro , ¿serás solo un sueño? , o quizás por querer ser feliz pido algo imposible.
Te busco y no te encuentro ,Te espero y no apareces , pasan los días .
pierdo la esperanza de llegar a conocerte , pero quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón ,
Tu mi Amor.


Desde alguna parte dentro de mi vacío corazón , palabras perdidas y un Te Quiero si dueño.





Jorge Alcázar Narvaez Domingo 25 de Febrero de 2007 / 3:25

No hay comentarios: