lunes, 21 de enero de 2008

lo que duele Amar

Que cuesta mas explicar ?
El amor?
El dolor?

Mas bien el dolor que produce el amor.

estar enamorado es algo difícil de explicar , las sensaciones , la felicidad ..ect
y el dolor que produce el amor es mucho mas complicado .

es un conflicto dentro de de cada uno.

el amor por un lado el dolor por otro .

se unen y te machacan el corazón y la mente .

hacen que le des mil vueltas , que no puedas pensar en otra cosa.
a lo que ayudan ese dolor en el pecho, los nervios ...

algo inexplicable que dura día tras día no para en ningún momento.

tanto dolor , tan profundo .

me quema .
me duele .
quiero llorar y me aguanto .
me voy para que nadie me vea .
pienso .
nada cambia .
sigue todo igual .
tener que estar así .


Jorge Alcázar Narvaez - Lunes 21 de Enero de 2008 a 16:29

No hay comentarios: