miércoles, 9 de enero de 2008

Felicidad en la pobreza Felicidad en la Riqueza

A veces tendemos a pensar que todo va a ir mejor , pero? es bueno engañarse a si mismo? .
nunca sabremos como nos va a ir .
pensar en la muerte puede parecer descabellado , el camino fácil , adiós a la felicidad y tan bien a todo lo malo,
es muy egoísta y haces daño a aquellos que te quieren ,
a si que me pregunto , que significado tiene la vida , por que? por que estamos aquí ?
algunos nacen sin la oportunidad de ser felices , las guerras , la pobreza , enfermedades....
merece la pena estar aquí solo para que un porcentaje sea feliz o mas aun tenga una vida digna?
no creo que ni siquiera la felicidad de un millón de personas compense la tristeza de una sola.

a si mismo mientras muchos de nosotros somos felices otros en el mundo no saben lo que es la felicidad
y mucho peor , jamas lo sabrán .

escribir esto por mi parte no sirve de mucho , no lo hago para limpiar mi conciencia solo y mas bien para dejar
constancia de que en mas o menos medida soy consciente de lo que pasa y no lo ignoro .
yo soy otro de esos millones de personas clase media que pese a todo lo que pone aquí seguirá su vida.
a veces feliz a veces triste por problemas cotidianos de una una sociedad en la que su única preocupación será
la subida de impuestos , combustibles ,,,,entre otros.
mientras nos preocupamos por tener una casa o coche mejor otros solo se preocupan por vivir y no morir en el intento.


Jorge Alcázar Narvaez / Sabado 10 de Febrero de 2007 / 22:48 .

No hay comentarios: