miércoles, 9 de enero de 2008

Soledad , compañeros ....

Soledad , Compañeros y vuelta a empezar

No hace falta estar solo para sentirse solo , Cualquiera que este rodeado de personas , amigos , familiares .. ect . puede sentirse solo.

La falta de afecto , cariño , compresión , felicidad y el estar solo .
Son algunos factores de los cuales afectan.


llega el fin de semana vuelves a casa después de trabajar ,son las 12:30 de la noche y te das cuenta que no tienes nada que hacer, los planes son acostarse o ver la tv, no llames a tus amigos por que no van a estar disponibles o no quieren salir. te dices a ti mismo " otro día mas " . y mejor estar en el trabajo que en casa.

En el trabajo los compañeros son lo mas parecido a un amigo que tienes en este momento , ya que los amigos que tienes apenas los ves y un amigo que no ves es como un amigo que no tienes.

cada vez que algo bueno pasa en mi vida algo lo fastidia en este caso es el tiempo,
una cuenta atrás y cada día que pasa me siento mas triste .

Pola , Carlos , Verónica , Julio y Antonio los que a fecha de hoy son mis compañeros de trabajo.
y no se si cuando terminemos de trabajar sabré algo de ellos y si ellos me recordaran como yo seguro lo aré.
todavía queda un tiempo para termine el trabajo y dejemos de vernos pero puedo decir que seguro os echare de menos y que no voy a olvidar a ninguno de mis compañeros/as.
perderemos el contacto, distintos caminos nos esperan .
para algunos un vago recuerdo , para otros ni eso y para ti ....... un chico mas en tus labios ,otro que probablemente olvidaras .

espero que la vida se os de mejor que a mi !
y que no ninguno de vosotros se sienta tan solo como yo :-)

yo seguiré buscando la Felicidad ;-P
un Lobo solitario.


Jorge Alcázar Narvaez a Jueves 24 de Mayo de 2007 a las 3:52

No hay comentarios: