miércoles, 9 de enero de 2008

Las Ideas Perdidas de un Chico Perdido en un Mundo Perdido

Me llamo Jorge tengo 20 años y me a dado por escribir , es extraño por que nunca tengo nada en concreto por lo que escribir y ni si quiera se hacerlo.
Algunas veces hablo de algún tema que me concierne otras veces de experiencias , ideas , cosas que se me pasan por la cabeza e incluso de mi manera de ver la vida.

Es como si quisiera dejar patente que a veces se tanto de la vida como la desconozco. Osea que puede que en alguna ocasión parezca que ya e vivido esta vida , mas que nada por mi forma de verla y otras se ve claramente que soy un novato.
Odio esa expresión " que sabrás tu de la vida" cuando puede que quien me la dice no sabe mas que su propia edad y me deja asombrado como puede una persona saber tampoco de la vida , pese a su avanzada edad no mucho mas que la mía .

Algunas personas quieren deja huella en este planeta , Ser alguien reconocido ,Que se le recuerde de por vida por logros o lo que sea .
Pero en un planeta que tiene millones de años ¿que huella podemos dejar nosotros ? si es raro aquel que llega a los 100 años .
Esta claro que todos algún día dejaremos de existir incluso el planeta en el que vivimos . y quien sabes si el universo no se contraerá y desaparecerá en la nada , eso ya esta muy lejos de mi alcance.

La gente es consciente de esto tanto como yo ,pero no se paran a pensarlo .
Intentamos ser alguien en la vida y eso nos mantiene muy ocupados para ayudar a los demás el cual puede que sea lo único que merezca la pena en esta vida.

La mayoría se queja de la vida que lleva ( yo incluido ) cuando en realidad estamos siendo egoístas , tenemos trabajo , nos guste o no , pero comemos tenemos nuestro techo y un país que pese a las protestas de muchos va muy bien. si nos pusiéramos en el lugar de esas pobres personas que se juegan la vida intentando entrar en nuestro país entenderíamos que este es un paraíso donde sueñan llegar algunos y nosotros lo machacamos por que nunca estaremos lo suficientemente bien y es que cuanto mas tenemos mas queremos , Esta es la sociedad mundial en la que la inmensa mayoría somos así.
Nunca tendremos bastante .

Soy un chico consciente de lo que pasa .
Escribo para expresarme , entretenerme .
Es como si se lo contara a alguien , pero ese alguien escucha sin mediar palabra
atento a cada palabra que la memoriza como si fuesen las palabras mas importantes de su vida.
y lo mas curioso de todo es que no creo que esto ni los demás salgan a la luz .
lo mas seguro es que se pierdan en el olvido , o que se borren quien sabe .
de lo que estoy casi seguro es de que nadie lo leerá , y si alguien lo encontrara no hallaría mas que en lo que su opinión sería una estupidez que no merece la pena de acabar .

Creo que por hoy e acabado .
Las ideas perdidas de un chico en un mundo perdido .

Jorge Alcázar Narvaez
Ya es Martes de madrugada y son las 3:02 del 12 de Diciembre del 2006
Feliz Navidad .

No hay comentarios: