miércoles, 9 de enero de 2008

El amor

El Amor .


¿que es el amor? Muchos creen que saben lo que es pero nada mas lejos de la realidad .

el amor tiene muchos significados se puede emplear como el amor entre familia , amigos , pareja ,,,ect.

Hablaremos aquí del amor que se siente por esa persona que esta con nosotros como pareja .

El amor …. Hay ese sentimiento por que para el que no lo sepa es un sentimiento ,
Hace que se te encoja el corazón y que se parta en dos ,
Nos hace sufrir y nos hace feliz un cosquilleo cuando esa chica que te gusta pasa por delante tuya ese puede ser el primer síntoma de que te estas enamorando pero no te dejes engañar el cosquilleo debe ser en el corazón así que nunca confundas el amor con un calentón.
Es otro error creer que te estas enamorando cuando te sientes mal y alguien esta contigo en ese duro momento .

Es impredecible ,aparece cuando menos te lo esperas puede ser de alguien que conoces recientemente o de alguien que conoces de hace mucho tiempo y nunca nos aviamos dado cuenta

Enamorarse de verdad de una persona no solo va ligado al físico si no tan bien a su personalidad , si crees que solo un buen físico basta estas muy equivocado/a
Puedes enamorarte simple vista por si físico o puedes enamorarte de su personalidad o forma de ser . es entonces en esta ultima cuando te enamoras de verdad .

De que sirve un buen físico si debajo de el no hay un buen corazón dispuesto hacerte feliz tanto como tu deberías hacerle .

Esto no es mas que el principio de un sentimiento que no acaba nunca, que nos mantiene felices y vivos .















En una buena relación es fundamental un amor sano y claro para que el amor sea sano debe componerse por dos enamorados nada de uno enamorado y el otro estar por estar o no estar seguro .
Si quieres ser feliz de verdad lo mejor será que tu y tu pareja estéis enamorados el uno del otro . si tu no estas enamorado o tu pareja de ti . no estaréis mas que engañándoos a vosotros mismos y aunque al principio valla bien no tiene muchas posibilidades de mantenerse a largo plazo .

El hombre como tal siempre a tendido a ser menos amoroso ,cariñoso ,sensible , ect, que la mujer , la fama del hombre por su visón del amor como una palabra relacionada al corazón el cual no tiene el que no sufre .
Siempre hemos pensado mas con el pito que con la cabeza o mejor seria el corazón .
Ese olvidado por el hombre y que durante siglos nos a perseguido por ser un numero mayor de estos sin sentimientos .

De que sirve algo que ya sabemos para reflexionar sobre una cosa, por muchos hombres y en su gran mayoría sean así no todos son así , no juzgues a una persona por su físico o por una primera impresión si fuéramos todos mas abiertos nos daríamos cuenta que hay muchos hombres que nada tienen que ver con esos insensibles que solo buscan una cosa.

Antes rejuzgar intenta conocer a esa persona y puede que encuentres un tesoro lleno de eso que estas buscando.


Nunca digas que estas enamorado si no lo estas o no estas seguro
Enamorase no es sencillo .
El verdadero síntoma de estar enamorado es ese que te impulsa a decir te quiero de corazón , y ese que cuando la relación se termina te hace el corazón trizas y sientes que te quieres morir , que nada tiene sentido ect .

El amor! Ese que puede hacerte tan feliz como infeliz .a veces lo odiamos y veces lo deseamos , duele tanto como gusta, nos hace perder la cabeza .

Y cuando esa persona que tanto nos gusta nos tiene en vela sin saber si siente lo mismo o no , cuando después de conocerla te das cuenta que es perfecta y que podría ser ella esa que te aria el hombre mas feliz del mundo , cuando su personalidad , su forma de ser, su forma de tratarte entra en tu corazón . estas enamorado.

El amor es mas que todo eso, aunque creas que solo se basa en sentimientos y atracción.

La fidelidad , no serás infiel a tu pareja . ni te fijaras en otras por motivos de atracción física ,sexual , ect

No dudaras de estar enamorado , si dudas alguna vez de si estas enamorado es que no lo estas , si estas enamorado de alguien nunca lo dudas , lo tienes muy claro.

La confianza , será plena , en quien mejor confiar que en tu pareja , no ocultar nada y discutir sobre problemas puede llegar a solucionarlos .

Los tabú son en una relación , no son mas que un problema y una señal de distanciamiento , cuanto mas abiertos seáis mas unidos estaréis .

Los tabú , la falta de confianza , el miedo a tratar ciertos temas no son mas que el distanciamiento entre tu y tu pareja si dejas todo eso de lado y hablas con tu pareja como contigo mismo estaréis mucho mas unidos ,
Tu pareja puede ser tan bien tu mejor amigo , solo tienes que dejar que el tiempo os una mas y no os distancie.

No hay comentarios: